Paquita la del Barrio sufrió de acoso sexual?

Con la sinceridad que caracteriza a la queridísima Paquita la del Barrio, compartió que nunca tuvo que acostarse con los hombres para hacer una exitosa carrera.
“Si las mujeres se sienten acosadas en su trabajo, es muy fácil, que no trabajen con ellos, desgraciadamente uno necesita trabajar y no prevé uno esas cosas, pero no hay que dejarse. Siempre me he manejado yo, mi marido una vez me dijo en Veracruz, ¿Te vas a ir a México?, pero para que triunfes tienes que dar “aquello”, le dije no, no es cierto, me vine a México y no tuve que dar aquello, aquí estoy firme”, dijo la cantante a Diario Basta.

 


Paquita aseguró que siempre ha puesto a los inútiles en su lugar, basta escuchar su repertorio de canciones para comprobarlo. “Nunca he tenido propuestas de acoso, yo hago las propuestas (ríe). Muchas de las canciones que tengo hablan de no dejarse de los hombres, basta buscar en mi repertorio para que vean lo que hay. Y si no encuentran, que los compositores me echen una canción para cantarla”, dijo.

 

“Rata de dos Patas” en vivo feria de Periban michoacan @paquitaoficialb

A post shared by Paquita La del Barrio (@paquitaoficialb) on


 

About Gaby

Check Also

Cazadores dispararon a elefante. La manada así reaccionó contra ellos

Imágenes circulan en las redes donde se observa a dos hombres armados apuntando con rifles …