Photo by: Flickr.com Pedro ReynaPedro Reyna

Si creías haber visto o escuchado todo respecto a nombres extraños para bebés, una pareja en Indonesia ha ido más allá y decidió darle un nombre a su segundo hijo bastante peculiar y que tiene que ver con asuntos tecnológicos.

Karina y Andi Cahya tuvieron a su hijo en noviembre de 2018 y fue el padre quien expresó su deseo de que su bebé llevara un nombre relacionado con la tecnología, por lo que la pareja se decantó por ponerle “Google” a su pequeño.

“Google tiene un gran significado porque esperamos que pueda ayudar a muchas personas, que se convierta en una persona útil para los demás. Google es el número uno en el mundo, el sitio más visitado por la gente”, comentó en entrevista a un medio local el orgulloso papá. Por su parte, la madre asegura que mucha gente se ha burlado de su hijo por el nombre que tiene, pese a esto se ella y su esposo se sienten muy orgullosos de su elección ya que han logrado uno de sus cometidos, pues Google ha sido reconocido como el niño con el nombre más raro en su país.

Facebook Comments