Padres de alumnos de Colegio Rébsamen sospechan que la directora se ha fugado

El periódico Excélsior informó que Mónica García Villegas, directora y dueña del Colegio Enrique Rébsamen -una de las construcciones que se vino abajo tras el sismo en México y en el que 19 niños y 9 adultos perdieron la vida- les había exigido a los padres de familia, usando como voceras a dos de sus maestras, que las colegiaturas debían pagarse en tiempo y forma. “Advirtió que no dará descuentos ni prórrogas, de acuerdo con una minuta enviada a los papás” tras la tragedia, publicó el diario.
Algunos representantes de los padres de dicho colegio, quienes les aseguraron que la directora no quería darles los accesos a los seguros de gastos médicos que aparentemente habían contratado cuando inscribieron a sus hijos en el ciclo escolar.
Se dice que la dueña argumenta que los padres de los hijos lesionados pretenden obtener un “doble beneficio” ya que varios de los niños habían ya recibido atención médica gratuita en el Hospital Ángeles. La respuesta por parte de la dirección del colegio ha hecho pensar a los padres que probablemente no se contrató ningún seguro a pesar de que en la cuota de inscripción se habían incluido y que jamás les dieron a firman algún documento respecto a los seguros médicos y de vida.
Es ahora que el periódico El Universal revela que la señora Mónica García Villegas lleva una semana “desaparecida” pues nadie ha logrado tener contacto con ella, ni siquiera en el chat escolar en donde los últimos días después del sismo había estado respondiendo y que en la reunión que varios padres de familia llevaron a cabo ayer domingo para resolver el futuro de sus hijos, tampoco se presentó.

About Gaby

Check Also

Jackie Rivera revela cómo le hizo para bajar 55 libras en año y medio

Jackie Rivera habló sobre este tema durante su presencia en el Homstead-Miami Speedway, en donde …