En Charlotte, Comunidad Colectiva y sus aliados aseguraron que de la respuesta del gobernador a el proyecto depende el voto en las próximas elecciones. / Foto por Jacobo Strimling.

Por Mayra Arteaga | [email protected]

• Comunidad Colectiva y Action NC realizarán sendos eventos de recaudación de fondos para financiar sus campañas proinmigrantes.

Charlotte, NC.-El incansable trabajo de los activistas proinmigrantes de las organizaciones locales, busca con dos eventos conseguir el apoyo monetario de la comunidad para continuar sus luchas.

Este sábado 6 de julio, la organización de base Comunidad Colectiva tiene programada una fiesta en el club Snug Harbor, amenizada por los grupos locales Chócala y DJ Quisol y, desde Los Ángeles el grupo Sister Mantos.

La fiesta denominada Fabuloso: a Colectiva Party! dará inicio al filo de las 7 p.m. y tendrá un costo de admisión $7 y habrá venta de tacos y empanadas, así como rifas entre los asistentes.

Cookout por una causa

El grupo Líderes en Acción, parte de ActionNC, realizará este miércoles 3 de julio un asado, de 6 a 8 p.m., con el fin de reunir dinero para que sus miembros puedan asistir a una convención nacional en Detroil, Michigan, en la que se capacitarán para seguir defendiendo a la comunidad.

“En los primeros 6 meses del 2019, miembros de LEA han sido instrumentales en causar que Wells Fargo y Banco de America PAREN de financiar a las prisiones privadas. En respuesta a las redadas de ICE, nuestros miembros han colaborado con otros grupos poderosos locales, para monitoriar actividades de ICE en Charlotte y han llevado a cabo varios talleres de Conocer Sus Derechos, para preparar a los inmigrantes y sus familias para redadas de ICE, y han publicado un paquete de preparación y defensa para inmigrantes”, destaca la organización en su invitación al evento.

Action NC Cookout Fundraiser
Miércoles 3 de julio, 6 – 8 p.m.
6511 Windyrysh Rd. Charlotte, 28226.

Fabuloso: a Colectiva Party!
Sábado 6 de julio, 7:30 p.m.
Snug Harbor 1228 Gordon St. Charlotte
Admisión $7.

Facebook Comments