•Una iniciativa local con fondos federales permitirá facilitar hasta $15.000 para la cuota inicial en la compra de su vivienda.

Fuente: Hola News. Charlotte NC.- En un afán por incluir a la comunidad latina en el esfuerzo de crear oportunidades para adquirir casa asequibles, la Alianza para la Vivienda de Charlotte (Charlotte Housing Partnership) consiguió fondos federales asistir en la compra de casa.

Según informó Astrid Chirinos, directora ejecutiva del Simmos YMCA, y miembro del Charlotte Housing Partnership, la organización de gestión de vivienda consiguió dinero para asistir a las familias hispanas a hacer el pago inicial de su futura vivienda, con una ayuda que podría llegar hasta los $15.000.

Para dar a conocer los detalles sobre este programa de asistencia para la vivienda, se realizará un seminario informativo este sábado 29 de junio, de 10 a.m. a 1 p.m., en las instalaciones del gimnasio del Simmons YMCA, ubicado en 6824 Democracy Drive, muy cerca de la intersección entre Albemarle Road y W.T. Harris Boulevard.

“Me enorgullece invitarlos a que compartan y participen en este evento que se efectuará en nuestro gimnasio en el SIMMONS YMCA el 29 de junio de 10 a.m. a 1 p.m.”, invitó la líder comunitaria.

Durante el evento se informará sobre los requisitos y precalificaciones necesarias para recibir la ayuda y se contará con representantes de habla hispana para atender y aclarar las dudas de los asistentes.

“Esta es una iniciativa para ayudar a nuestra comunidad hacer realidad el sueño de una casa propia”, dijo Chirinos, invitando a todos los hispanos a asistir a este evento y aprovechar los beneficios de esta ayuda federal.

Chirinos aclaró que durante el seminario se ofrecerá almuerzo a los asistentes. Sin embargo, es necesario que estos se inscriban con anterioridad llamando al (704) 285-6002 o enviando un correo electrónico a [email protected]

Facebook Comments