Nueva APLICACIÓN ESPÍA revela con QUIÉN y CUÁNTO CHATEAN sus contactos de WHATSAPP

El público objetivo de la aplicación que espía WhatsApp, serían los novios posesivos que tienen necesidad de controlar la vida de sus parejas, cuando no las tienen a su lado.
La nueva aplicación Chatwatch disponible para iOS promete a sus usuarios responder a la vieja pregunta: ‘¿con quién estabas hablando a las 3.00 de la madrugada?’.
Lo hace, según sus autores, con base en los datos del indicador de “en línea” y de la “última conexión” de sus contactos de WhatsApp. “La Inteligencia Artificial” de Chatwatch presenta al usuario la posibilidad de obtener información sobre “cuándo se acostaron, cuánto tiempo durmieron” y con quién y cuánto chatearon sus amigos, familia o empleados.


Además, la aplicación puede cotejar los patrones de chat de 2, 5 o 10 contactos elegidos por el usuario y hacer estimaciones “de la probabilidad de que hablen entre sí durante el día”. Incluso si el indicador de la “última conexión” está desactivado.
Disponible en la página web de Chatwatch, el público objetivo de la aplicación serían los novios posesivos que tienen necesidad de controlar la vida de sus parejas, cuando no las tienen a su lado. Para empezar a abusar de la privacidad de sus contactos de WhatsApp, el usuario tiene que pagar 1,99 dólares semanales por dos contactos espiados.

About Gaby

Check Also

Cinco cosas que jamas debes hacer por un hombre

Cuando el amor toca a la puerta es común que modifiquemos nuestro estilo de vida …