El empresario de 65 años de origen belga siempre se preocupó en exceso por su apariencia; tuvo un paro cardíaco durante la operación realizada en París.

El amor propio es importante, no sólo para fortalecer la autoestima, sino también para evitar problemas en el futuro, como por ejemplo, dismorfia corporal. Se publicó el mismo nombre que el multimillonario belga de origen israelí, Ehud Arye Laniado, murió a los 65 años en una cirugía de alargamiento de pene que salió mal.

De acuerdo con el medio local, el comerciante de diamantes tuvo un papel en la operación realizada en París. El fundador de OMEGA tenía propiedades de lujo en Estados Unidos, Mónaco y Los Ángeles.

Solía ​​utilizar su estatus para invitar a celebridades a sus mansiones. De acuerdo con el diario El espejo, uno de sus amigos reveló que Laniado, “Siempre estaba preocupado por su apariencia y cómo otros lo percibían”. En sus redes sociales difundimos la triste noticia:

“Con gran tristeza confirmamos la noticia de que nuestro fundador, Ehud Arye Laniado, falleció el sábado 2 de marzo de 2019. Tenía 65 años”.

Facebook Comments