Mujer llama a la policía porque niño le habría tocado el trasero, pero esto fue lo que realmente sucedió

En redes sociales se viralizó un video en donde se puede ver a una mujer que ha sido identificada como Teresa Klein de 53 años, sumamente molesta, llamando por teléfono a la policía, denunciando que un niño afroamericano le habría tocado el trasero intencionalmente mientras se encontraba haciendo fila dentro de una tienda departamental.

Los hechos sucedieron el miércoles pasado en Brooklyn. Klein contó a la policía que estaba por pagar dos bultos de arena para gato en un Sahara Deli Market cuando de repente, sintió que alguien le había tocado el trasero. Al momento de voltear, vio que pasaba un niño de raza negra junto con su madre, quienes se dirigían a la salida de la tienda.

De inmediato y furiosa, Teresa los detuvo y comenzó a discutir con la madre y de repente, sacó su teléfono para llamar a la policía y denunciar al chico.Testigos aseguraron que todo fue un accidente, ya que el niño llevaba una gran bolsa y fue con eso con lo que rosó el trasero de la mujer; sin embargo, Klein insistía en que había sido el menor con su mano.

Lo peor de todo y que más indignación ha causado es que Teresa se identificó en la llamada como “Cornerstore Caroline”, término que se le ha dado a otras mujeres blancas que han llamado a la policía por tener algún enfrentamiento menor con gente afroamericana.

Fuente: La Opinion
 

 

About Gaby

Check Also

Cazadores dispararon a elefante. La manada así reaccionó contra ellos

Imágenes circulan en las redes donde se observa a dos hombres armados apuntando con rifles …