Un par de mujeres peleaba en la calle; una de ellas pierde el control y patea al pequeño, quien se cae y comienza a llorar. Recientemente se publicó en las redes sociales un video en el cual se puede ver cómo una señora golpea en la entrepierna a un niño pequeño.

En las imágenes se observa la manera en que se pelean dos mujeres en Veracruz. Por un instante, una de ellas pierde el control y agrede al menor que acompañaba a la otra.

Tras la acción continúan los forcejeos y los manotazos entre ambas hasta que la agresora, que viste falda azul y playera rosa, se aleja. En tanto, el hombre que graba le dice “no, no, no, con el niño no se meta, en serio, con el niño no se esté metiendo, al niño no le esté pegando”.

Facebook Comments

Previous articleDan batalla contra proyecto antiinmigrante
Next articleSalva a su hija de la muerte empujándola con fuerza al piso
Gaby angel
Hola ! Soy Gabriela Ángel orgullosamente Mexicana de Guanajuato, nací un 3 de enero, locutora de La Zeta de Lunes a Viernes.Los Sábados me escuchas en la Raza | Además soy Social Media Manager en Norsan Media, amo mi trabajo. |Soy una mujer afortunada de tener 3 hermosos hijos que son mi vida. |Me gusta hacer amigos, soy fiel, romántica y amorosa además tengo activado el sexto sentido (sé cuando me mienten) Mi comida favorita son los tacos(más los de tripitas) y el café (Frio o caliente). |Además me encantan los videos paranormales y leer notas impactantes. |Mi grupo favorito es Duelo,mi color amarillo mostaza.