Muere otro integrante del programa de televisión “El chavo del 8”. Se trata ahora de Olivia García, quién interpretó a la tía de Patty en el citado programa de televisión. Es su propia hija quien confirma la triste noticia a través de su cuenta personal Instagram. “El Chavo del 8”  es uno de los programas más vistos de la televisión de América Latina en el mundo.

El programa mexicano goza actualmente  de gran fama por sus entrañables personajes con los que varias generaciones crecieron. Olivia García interpretaba a Gloria en “El chavo del 8”, programa que fue escrito y producido durante muchos años por el también fallecido Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

Captura de pantalla 2019-02-20 a la(s) 10.12.44 a. m.

Olivia Peralta, hija de la fallecida actriz,  es presentadora de noticias y se pronunció en Instagram. Mami, si hay reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo.”  Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste.”

Captura de pantalla 2019-02-20 a la(s) 10.16.04 a. m..png

La hija de García hace público que su mamá le enseñó muchas cosas en vida, sobre todo a ser un muy buen ser humano. Sé que estarás en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste.” Hace unos días, Olivia Peralta pidió a todos sus seguidores de Instagram darle “buenas vibras” a su madre. Olivia García interpretó a Gloria Entre 1972 y 1987 el papel también fue tomado por Maribel Fernández, Regina Torné y Maricarmen Vela.

Facebook Comments