Muere niña de 3 años tras ataque de un perro pitbull que su familia acababa de adoptar

Una niña de 3 años falleció este domingo luego del feroz ataque de un perro pitbull que su familia acababa de adoptar hacía menos de una semana. Rylee Marie Dodge fue dejada en casa por su padre, Jason Dodge, al cuidado de su abuela.
A los 20 minutos de haber salido de la vivienda, ubicada en el poblado de Duncan,  el padre de la víctima contó que recibió una llamada frenética de su madre pidiendo ayuda porque el perro -que era parte pitbull parte bulldog- se le había abalanzado a la niña y la había atacado.
Cuando el hombre regresó a la casa encontró una horrible escena con su madre tratando de detener a la bestia sujetándolo con el peso de su cuerpo y la niña inconsciente.
Dodge explicó que al parecer la menor quería salir a jugar al jardín con el perro cuando este la atacó, arrastrándola por la casa. Fue entonces cuando la abuela sujetó a la bestia y trató de de detenerla para pedir ayuda. “No hubo nada que pudiéramos hacer, absolutamente nada”, se lamentó el padre al hablar con la estación KSWO sobre lo sucedido.
La niña fue transportada a un hospital local donde falleció de las heridas provocadas por el animal, que según un amigo de la familia había sido adoptado hacía solo 5 días.
Dodge aseguró que el animal no mostró nunca señales de agresividad. “Amaba a mi hijo. Él le dio un abrazo y el perro le lamió la cara y todo”, explicó. “Lo traje aquí y mi hijo salía a jugar con él al jardín para jugar con él todo el día y nunca le hizo nada”.

About Gaby

Check Also

El plan “tolerancia cero” separa a más de 650 niños de sus padres en frontera

Alex Segura Lozano El plan conocido como “tolerancia cero” impulsado por el fiscal general, Jeff …