Por Mayra Arteaga

[email protected]

Charlotte, NC.- El domingo 27 de enero de 2019 a las 9:43 p.m., los oficiales de CMPD,  División Eastway, respondieron a un choque por lesión en la intersección de Central Avenue y Lansdale Drive. Al llegar, los agentes localizaron una motocicleta y una camioneta pick-up involucradas en el accidente.

Los paramédicos que llegaron al lugar pronunciaron fallecido al motociclista Miguel Ángel Linarte Jacome. El conductor de la camioneta, José Rodrigo Barajas Díaz, permaneció en la escena. La Unidad de investigación de accidentes mayores de CMPD y el Grupo de trabajo de DWI respondieron a la escena para llevar a cabo una investigación.  

Los detectives determinaron que la motocicleta viajaba en Central Avenue cuando la camioneta Chevrolet hizo un giro en U hacia el camino de la motocicleta, golpeándola con la parte delantera del pick-up. 

José Rodrigo Barajas Díaz fue acusado de delito grave de muerte por vehículo, conducir en estado de ebriedad, tener un contenedor de bebida alcohólica abierto en el vehículo, no tener licencia de conducir y violar la seguridad del movimiento en carretera.  

El accidente sigue bajo investigación. Cualquier persona que tenga información  debe comunicarse con el Oficial Kupfer al (704) 432-2169.

Facebook Comments