Modelo italiana de 18 años está subastando su virginidad

La modelo italiana, Nicole (nombre ficticio de la joven), ha dado la vuelta al mundo al compartir la decisión que tomó para poder mudarse a Reino Unido y  continuar con sus estudios, la joven indicó que desea estudiar en la prestigiosa universidad de Cambridge pero su situación económica no se lo permite por lo que decidió ofertar su virginidad.
La mujer declaró que después de realizar una búsqueda en internet sobre una manera de cómo podría financiar sus estudios, encontró que varias jóvenes habían subastado su virginidad, por ello decidió hacer lo mismo.
“Decidí que mi virginidad era preciosa cuando tenía 16 años,  quería una buena educación y por lo tanto empecé a mirar en la web en busca de modos de financiar mis estudios, y encontré una serie de publicidades de subastas”, indicó.
Tras observar detenidamente varias formas de cómo vender su virginidad, Nicole eligió una agencia de acompañantes para la subasta.
“Descubrí que había muchachas que se habían vendido por hasta 3,5 millones de euros, así que decidí que haría lo mismo a los 18 años”, señaló.
La modelo espera cobrar una fuerte suma de dinero para que esta decisión haya valido la pena para financiar sus estudios. Hace una semana recibió una propuesta de más de un millón de dólares.
“Espero cobrar lo más posible para financiar mis estudios, ayudar a mi hermana y mi familia y comprar una casa a mis padres”, concluyó Nicole.

About Gaby

Check Also

Cinco cosas que jamas debes hacer por un hombre

Cuando el amor toca a la puerta es común que modifiquemos nuestro estilo de vida …