Un video difundido en redes sociales muestra imágenes, captadas por un testigo, donde se puede ver cómo una presunta familia de migrantes centroamericanos agredió a una familia mexicana, que se dedica a la venta de naranjas en Chiapas.

En el video se escucha decir a una mujer que su familia fue expulsada de su casa en la colonia ‘Cueva del Tigre’. “Esa señora recolectó firmas para que me corrieran”, acusa la centroamericana, refiriéndose a la esposa del comerciante.

El migrante logra tirar al mexicano y comienza a patearlo, momento en que interviene la esposa de este último.

Una de las hijas de los migrantes se une a la pelea y comienza a jalar del cabello a la mexicana, a quien logra tirar al suelo.

Finalmente, el centroamericano suelta al comerciante y la familia se retira del sitio. Se desconoce si las víctimas interpusieron una denuncia por esta agresión.

Facebook Comments

Previous article33 homicidios en los primeros tres meses de 2019
Next articleCapacitan a abuelos en la crianza de los nietos
Gaby angel
Hola ! Soy Gabriela Ángel orgullosamente Mexicana de Guanajuato, nací un 3 de enero, locutora de La Zeta de Lunes a Viernes.Los Sábados me escuchas en la Raza | Además soy Social Media Manager en Norsan Media, amo mi trabajo. |Soy una mujer afortunada de tener 3 hermosos hijos que son mi vida. |Me gusta hacer amigos, soy fiel, romántica y amorosa además tengo activado el sexto sentido (sé cuando me mienten) Mi comida favorita son los tacos(más los de tripitas) y el café (Frio o caliente). |Además me encantan los videos paranormales y leer notas impactantes. |Mi grupo favorito es Duelo,mi color amarillo mostaza.