El sobrino del popular cantante, El Potro de Sinaloa, resultó muerto, luego de suscitarse una balacera en Culiacán, Sinaloa.

El altercado ocurrió en el cruce del bulevar Las Minas y la calle Luis Echeverría. El joven de 22 años se llamaba Óscar Giovanni ‘N’ estaba siguiendo los pasos de su tío, pues también era músico e integrante del grupo La Nueva Profecía.

View this post on Instagram

Nadie eterno en el mundo ni teniendo un corazón que tanto siente y suspira por la vida y el amor todo lo acaban los años dime que te llevas tu si con el tiempo no queda ni la vida ni la cruz cuando ustedes me estén despidiendo con el ultimo adiós de este mundo no me lloren que nadie es eterno nadie vuelve del sueño profundo sufrirás llorararas cuando te acostumbres a perder después te Recignaras cuando ya no me vuelvas aber no lloren por el que muere que para siempre se va lloren por los que se quejan si les pueden ayudar adiós a los que se quedan siempre les quise cantar suerte y que la gocen mucho ya no ay tiempo de llorar que mi Dios te Reciba con los brazos abiertos sobrino ala vida eterna🙏😘

A post shared by 🐴El Potro de Sinaloa🎙Oficial (@elpotrodesinaloa) on

Otra persona resultó con lesiones, pero fue atendido por elementos de la Cruz Roja. Hasta el momento, aún no se ha reportado si se encuentra estable.

Las dos víctimas viajaban en el Bora cuando fueron interceptados por un grupo armado que comenzaron a disparar contra ellos. Los jóvenes alcanzaron a bajar del auto y emprendieron la huida a pie, pero fueron alcanzados por los disparos.

Las autoridades tienen la hipótesis de que planeaban secuestrar a los jóvenes, ya que fueron encontradas unas esposas tiradas en el suelo. El Potro de Sinaloa escribió en su cuenta de Instagram: “Ahora fue un amanecer muy triste para mí.

No pude evitar el llanto al saber que le quitaron la vida a mi sobrino hermoso Oscar Barraza Hernández, a sus 21 años de edad. Empezando a vivir. Nosotros estamos tristes, pero mi Dios está contento, porque tiene un ángel guerrero allá en el cielo para tocarle el acordeón”.

Facebook Comments