Photo by: Instagram calibre50oficial

El cuarteto sinaloense presentó su nuevo éxito y espera que tenga el mismo recibimiento que «Simplemente Gracias».

La exitosa banda, Calibre 50, está de vuelta con “Más Ganas Le Meto”, que formará parte de su próximo material discográfico. «A hacer lo que quieras con tal de que seas mía y que no se puede eso no me lo digas porque más me aferro y si algo me gusta más ganas le meto» dicta parte de la melodía.

View this post on Instagram

#MásGanasLeMeto ya está disponible en YouTube 🎥

A post shared by Calibre50 (@calibre50oficial) on

A través de su cuenta oficial de Instagram, el pasado miércoles anunciaron el lanzamiento de su nuevo sencillo el cual, a pocas horas de salir a la luz pública, ya suma más de 300 mil reproducciones en YouTube.

“Simplemente Gracias”, sencillo anterior, se estrenó aproximadamente hace un mes y el recibimiento del público ha sido muy bueno, el video musical lleva más de 30 millones de reproducciones, lo que lleva a pensar que este “Más Ganas Le Meto” será, también, un éxito entre sus seguidores y los amantes del regional mexicano.

Facebook Comments

Previous articleComparan a Natti Natasha con Espinoza Paz y esta es la razón
Next articleLuto en la música popular en México!
Gaby angel
Hola ! Soy Gabriela Ángel orgullosamente Mexicana de Guanajuato, nací un 3 de enero, locutora de La Zeta de Lunes a Viernes.Los Sábados me escuchas en la Raza | Además soy Social Media Manager en Norsan Media, amo mi trabajo. |Soy una mujer afortunada de tener 3 hermosos hijos que son mi vida. |Me gusta hacer amigos, soy fiel, romántica y amorosa además tengo activado el sexto sentido (sé cuando me mienten) Mi comida favorita son los tacos(más los de tripitas) y el café (Frio o caliente). |Además me encantan los videos paranormales y leer notas impactantes. |Mi grupo favorito es Duelo,mi color amarillo mostaza.