Luego de que José Manuel Figueroa asegurara que Maribel Guardia era muy hábil y manipuladora con las cámaras, la guapa costarricense ha dado replica a estas declaraciones.

Al ser cuestionada por la prensa sobre este nuevo embate de José Manuel, la conductora contestó: “pero manipuladora de qué, ¿de la prensa dijo verdad?, pero ni que ustedes fueran huelles o caballos para yo manipularlos o manejarlos.

Mira yo creo que la relación entre el artista y la prensa es esa, yo siempre que me preguntan algo lo contesto, pero no soy una persona que hable mal de la gente porque si no tengo algo bueno que decir pues para qué lo voy a decir”.

Posteriormente, la también cantante destacó: “Soy una persona positiva y nunca de esta boca va a salir algo en contra de un hijo de Joan porque sé cuánto amaba Joan a sus hijos y como hubiera querido que a sus hijos no les pasará nada en la vida”.

Cabe recordar que hace un tiempo, José Manuel también aprovechó para comparar a su madre con la actriz, asegurando que mientras su progenitora se dedicaba a estudiar, Maribel era una simple fichera.

Facebook Comments

Previous articleMario Quintero ya es abuelo!
Next articleLupillo Rivera hace gran fiesta de quince años para su hija
Gaby angel
Hola ! Soy Gabriela Ángel orgullosamente Mexicana de Guanajuato, nací un 3 de enero, locutora de La Zeta de Lunes a Viernes.Los Sábados me escuchas en la Raza | Además soy Social Media Manager en Norsan Media, amo mi trabajo. |Soy una mujer afortunada de tener 3 hermosos hijos que son mi vida. |Me gusta hacer amigos, soy fiel, romántica y amorosa además tengo activado el sexto sentido (sé cuando me mienten) Mi comida favorita son los tacos(más los de tripitas) y el café (Frio o caliente). |Además me encantan los videos paranormales y leer notas impactantes. |Mi grupo favorito es Duelo,mi color amarillo mostaza.