Manuel “El Loco” Valdés está muy delicado y su hijo Cristian Castro ni siquiera le ha llamado

La salud del emblemático comediante mexicano Manuel “El Loco” Valdés de 87 años, se encuentra muy comprometida, pero eso no ha motivado a su hijo Cristian Castro a llamarlo o visitarlo en el nosocomio donde ayer fue operado.

“El Loco” fue diagnosticado con un segundo tumor cancerígeno en la cabeza, por lo que se sometió a una intervención quirúrgica de pronóstico reservado. Su hijo Alejandro dio detalles a la prensa mexicana de la salud de su padre y reveló que no han contando con la solidaridad de Cristian.

“A lo mejor no tiene nuestro teléfono, pero ya no nos tiene preocupados, que hable o que no hable”, expresó Alejandro. Hay que recordar que Cristian es producto de la relación que sostuvo “El Loco” con la actriz Verónica Castro. Aunque no lo reconoció como hijo sino hasta que el cantante era adulto, ambos declararon públicamente que se mantenían en contacto.

Desde que se comenzaron a presentar los problemas de salud de “El Loco” ha trascendido que el intérprete de “Azul” tampoco lo soporta económicamente. La delicada salud de “El Loco” Valdés ha generado todo tipo de especulaciones, de hecho, este miércoles circuló en redes sociales la noticia falsa de su muerte.

About Gaby

Check Also

Le roba su bolsa a una ancianita y luego la atropella

Un hombre en Florida tomó distraída a la mujer y le hurtó la bolsa descaradamente; …