El gobernante venezolano, Nicolás Maduro, afirmó el viernes que el masivo apagón que sufrió el país el pasado día 7 fue una “acción de guerra” de Estados Unidos y anunció la creación de un “comando para la defensa de los servicios básicos estratégicos” ante eventuales sabotajes.

Maduro aseguró en una intervención transmitida por cadena nacional que el apagón ocurrió después del “mayor ciberataque que se conozca en todo el planeta tierra”, lo que calificó como “una acción de guerra por el ciberespacio”.

Facebook Comments

Previous articleCambios importantes en el tramo sur de la I-485
Next article3 muertos, 9 heridos en ataque en tranvía en Holanda
Gaby angel
Hola ! Soy Gabriela Ángel orgullosamente Mexicana de Guanajuato, nací un 3 de enero, locutora de La Zeta de Lunes a Viernes.Los Sábados me escuchas en la Raza | Además soy Social Media Manager en Norsan Media, amo mi trabajo. |Soy una mujer afortunada de tener 3 hermosos hijos que son mi vida. |Me gusta hacer amigos, soy fiel, romántica y amorosa además tengo activado el sexto sentido (sé cuando me mienten) Mi comida favorita son los tacos(más los de tripitas) y el café (Frio o caliente). |Además me encantan los videos paranormales y leer notas impactantes. |Mi grupo favorito es Duelo,mi color amarillo mostaza.