Photo by:Flickr.com/osseous

Si tienes problemas con tu pareja, un poco de detergente es la solución.

Diversas investigaciones indican que los hombres que ayudan en las labores del hogar tienen más probabilidad de tener sexo con su pareja. Un estudio realizado en la Universidad de Western Ontario en Londres.

Donde demuestra que las esposas son más felices en el matrimonio si sus maridos toman una parte en el trabajo de la casa. Por si esto no fuera poco, en otra investigación.

Hecha por la Universidad de Illinois (Chicago). También sugieren que los hombres que ayudan en las labores domésticas, ven los beneficios reflejados en la cama.

Las mujeres que no tienen en su cabeza “listas de cosas por hacer” en el hogar. Están más relajadas y dispuestas a involucrarse románticamente con su pareja.

Así que ya lo sabes, si quieres mejorar tu relación de pareja o tener más intimidad, ayúdale a tu mujer en las tareas del hogar. Ya ven, ahora no se me pongan a realizar tareas domésticas esperando una reacción inmediata.

Facebook Comments

Previous articleAna Bárbara sorprende una vez más por la elasticidad de su cuerpo
Next articleOfrecen servicios dentales gratis
Gaby angel
Hola ! Soy Gabriela Ángel orgullosamente Mexicana de Guanajuato, nací un 3 de enero, locutora de La Zeta de Lunes a Viernes.Los Sábados me escuchas en la Raza | Además soy Social Media Manager en Norsan Media, amo mi trabajo. |Soy una mujer afortunada de tener 3 hermosos hijos que son mi vida. |Me gusta hacer amigos, soy fiel, romántica y amorosa además tengo activado el sexto sentido (sé cuando me mienten) Mi comida favorita son los tacos(más los de tripitas) y el café (Frio o caliente). |Además me encantan los videos paranormales y leer notas impactantes. |Mi grupo favorito es Duelo,mi color amarillo mostaza.