Fuente: Hola News.

• El más grande evento de recolección de fondos con la comunidad Latina para apoyar el trabajo del Levine Children’s Hospital este jueves 18 de julio. ¡Danos tu ayuda!

Charlotte, NC.- Locutores de las estaciones radiales de NORSAN Media visitaron las instalaciones del Levine Children’s Hospital donde aprendieron más de la importante labor que realiza la institución a favor de la salud y el bienestar de los niños.

Durante el recorrido, los DJs de La Raza y La Zeta atestiguaron que el hospital busca hacer sentir a los pequeños pacientes como en casa, por lo que requieren del apoyo de la comunidad para cubrir tanto los gastos de tratamientos como las terapias de recuperación.

El Levine Children’s Hospital trata a más pacientes pediátricos por día que cualquier otro hospital en Carolina del Norte, cuenta con una Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos única en su género, el más alto nivel de cuidado neonatal en la región, incluyendo cirugía cardiaca y fetal, además de un programa pediátrico de trasplante de órganos como corazón, hígado y riñón, así como el segundo servicio de hemodiálisis pediátrica más extenso en todo Estados Unidos.

Reconocido como uno de los mejores hospitales de los Estados Unidos, por el U.S. News & World Report, el Hospital infantil Levine cuenta con 234 camas y más de 30 especialidades de atención médica.

Diciendo ‘presente’

Por quinto año consecutivo, NORSAN Media, la compañía de comunicaciones de mayor crecimiento en el sureste de los Estados Unidos, se une al Levine Children’s Hospital en una campaña solidaria de recolección de fondos a través de una Radiothon que, en esta ocasión, se llevará a cabo el jueves 18 de julio.

En 2018, el poder de convocatoria de las personalidades radiales de la empresa logró que la comunidad se solidarizara con la obra que realiza el hospital para niños en Charlotte y ciudades aledañas, logrando superar nuevamente los $100.000 en donaciones. Meta que buscan emular este año.

“Este hospital es sin fines de lucro, único hospital pediátrico que no tiene una mesa de inversionistas y no es privado. Tampoco recibe dinero del gobierno”, comentó a este semanario, Armando Chardiet, presidente de la Fundación CarolinasHealth Care, para explicar que “sin la ayuda de la filantropía es muy difícil hacer lo que hacemos”.

El directivo, encargado de las campañas de recaudación de fondos, subrayó que el Levine Children’s Hospital “extiende la bienvenida a todas las personas, tengan o no seguro de salud, y cubren todo el medicamento y el tratamiento sin importar la extensión de este”.

Igualmente se hizo hincapié que el hospital pediátrico, ubicado en el Centro Médico Carolinas, atiende a todos los niños sin distinciones económicas o de estatus migratorio.

Transmisión en vivo

Como ha sido costumbre, la Radiothon comenzará su transmisión, realizada en directo desde los estudios Seacrest, ubicados en la primera planta del Hospital Levine, desde las 5 de la mañana hasta las 7 de la noche, contando con la presencia del plantel en pleno de locutores de la estación de música regional mexicana.

Desde tempranas horas, ‘Los Hijos de la Mañana’, Miriam Nolasco ‘la Texanita’, Raúl Rojo ‘Octagón’ y  Miguel A. Alvarado ‘Popeye’, animarán  a sus radioescuchas a tocarse el corazón, como lo hicieron ellos en su reciente visita, y abrir sus carteras. Conforme pasen las horas, todo el equipo de locutores tomará la batuta para lograr que los hispanos se conviertan en ‘Creadores de Milagros’, ya sea con una donación única o, mejor aún, al comprometerse a aportar $20, mes a mes, durante un año.

Durante la maratónica transmisión, de igual manera se escucharán los testimonios de pacientes, padres de familia, doctores y empleados sobre la incesante labor de salvar vidas en el hospital pediátrico.

El Radiotón que realiza NORSAN Media a favor del hospital infantil ha logrado la recaudación de más de $400.000 en los últimos años. Solo en 2015, cuando se cambió la modalidad de donaciones centralizadas desde el centro hospitalario, se recaudaron más de $93.000 en donativos hechos por hispanos que se apersonaron al hospital para entregar el dinero de ayuda a esta noble causa.

En 2019, la modalidad de centralizar los donativos se mantiene, por lo que si usted quiere donar deberá acercarse al hospital o estar atento a la transmisión de La Raza 106.1 FM y la actividad en las páginas de Facebook de La Raza, Latina, HOLA News Charlotte y Estrella TV Charlotte para ver el número telefónico que se habilitará ese día para que pueda hacer su donativo electrónico.

Radiothon : ‘Unidos por los niños de Charlotte’
Jueves 18 de julio, 6 a.m a 7 p.m.
La Raza 106.1 F.M.
Esté atento a la programación radial para conocer el número telefónico para hacer sus donativos.

Facebook Comments