Llega el Carnaval Carolina con Lucero y Pedro Fernández como reyes

Por Judith Barriga | [email protected]

Charlotte NC. – La fiesta hispana más grande del sureste del país llega a la Ciudad Reina celebrando 21 años continuos del mejor entretenimiento en las Carolinas.

Organizado por el multifacético y talentoso Alex Ruiz, El ‘Carnaval Carolina 2018’ promete una amplia gama de celebridades del mundo del espectáculo de todos los géneros y diferentes puntos de Latinoamericana.

“Veintiún años trayéndoles lo mejor de lo mejor y este año no va a ser la diferencia. De reyes del festival la guapísima y talentosa Lucero y por supuesto  Pedro Fernández”,  comentó a HOLA NEWS Alex Ruiz, locutor de ‘ El amor está en el aire’ y fundador del Carnaval Carolina.

El 10 de junio, la explanada de la ruta 29 frente al Speedaway, 6845 Sandusky Blvd. Concord, será la casa del escenario estelar del carnaval, el repertorio de las estrellas, enlista agrupaciones de gran renombre como la Banda Machos con su tambora y tradición grupera, Alicia Villareal, el rey del corrido ‘El Fantasma’, Los Socios del Ritmo, además de la actuación especial de Graciela Beltrán, Arturo Peniche, Laura Zapata acompañada de  su madre Doña Eva, Maxine Woodside y otras celebridades más.

Con picardía y humor mexicano, el comediante Tony Blardy, Julián Gallegos y la India Edelmira pondrán la nota más jocosa del evento.

Viviendo la fiebre el fútbol con el pronto inicio del Mundial Rusia 2018,  el Carnaval Carolina prende la mecha del controversial América vs Chivas, con la vista de Alfredo González Tahuilán y Johnny García, invitando a los aficionados a votar virtualmente por el mejor equipo de la Liga MX, asegurándose  que sea un juego limpio, dándole voz al pueblo el jugador de Primera División, Daniel Osorno.

Sin dejar atrás la cultura y tradición que inspirara el primer Carnaval Carolina abre el festival al ritmo de la costa chica el folklore de la Danza del Toro del Petate Hermosa, con sus coloridas mojigangas, acompañadas con los pintorescos personajes del mayordomo, los vaqueros y,  por supuesto,  el torito.

“Los invitamos a que nos acompañen, esta es una fiesta que con muchas ilusiones la preparamos durante todo el año. Las figuras, los artistas que nos acompañan este año están espectaculares, los esperamos”,  extendió la invitación Alex Ruz a los lectores de HOLA NEWS.

La entrada al evento tiene un costo de  $10, además de las música y artistas, habrá juegos mecánicos, jaripeo, platos típicos latinoamericanos, artesanías y una gran variedad de actividades para toda la familia.

Carnaval Carolinas 2018
Domingo 10 de junio
6845 Sandusky Blvd. Concord
Entrada General $10

About Gaby

Check Also

A vibrar con el festival El Grito

• Con mucha música, actividades para toda la familia, comida típica y un singular concurso …