Photo by:Rory MacLeod Flickr.com

Ya te hemos contado de novias que enfurecen en pleno día de su boda, pero la historia que te vamos a contar es de una mujer que afortunadamente se decepcionó antes de estar casada con un sujeto que -claramente- no le convenía.

De acuerdo con The Sun, en un grupo de Facebook dedicado a situaciones embarazosas que ocurren previo o en plena boda, una mujer compartió su mala experiencia.

Su novio le pidió matrimonio con un anillo que le robó a la mamá de su mejor amigo, lo peor de todo, es que el amigo le reclamó a ella por tener el anillo y no a él por robarlo.

Aquí vamos, el anillo que mi exnovio intentó darme lo robó a la mamá de su mejor amigo. Yo no sabía nada hasta que el tipo me preguntó por el anillo”.

La publicación tuvo una gran cantidad de comentarios negativos, tanto para él como para ella, pues mientras a él lo acusan por ladrón, a ella la criticaron por conservar el anillo, pese a que se enteró del origen de la joya.

Facebook Comments

Previous articleJoven gay celebra sus XV como quinceañera ¡Con todo y chambelanes!
Next articleLos precios suben un 0,3 % en abril
Gaby angel
Hola ! Soy Gabriela Ángel orgullosamente Mexicana de Guanajuato, nací un 3 de enero, locutora de La Zeta de Lunes a Viernes.Los Sábados me escuchas en la Raza | Además soy Social Media Manager en Norsan Media, amo mi trabajo. |Soy una mujer afortunada de tener 3 hermosos hijos que son mi vida. |Me gusta hacer amigos, soy fiel, romántica y amorosa además tengo activado el sexto sentido (sé cuando me mienten) Mi comida favorita son los tacos(más los de tripitas) y el café (Frio o caliente). |Además me encantan los videos paranormales y leer notas impactantes. |Mi grupo favorito es Duelo,mi color amarillo mostaza.