La confianza y comunicación es sumamente importante en cualquier relación, ya sea de amigos o de pareja. Sin embargo, la siguiente historia es uno de esos casos donde todo terminó muy mal.

Un grupo de amigas pasaba un rato en casa cuando, durante uno de los juegos que consistía en decir un secreto o una verdad incómoda, una de ellas confesó que una de ellas se había acostado con el exnovio de otra.

Así superó Bárbara de Regil la infidelidad de su novio con su mejor amiga Estos videos fueron publicados en la red social TikTok volviéndose virales al paso de unas horas.

La dinámica era la siguiente: todas ellas se sentaban en circulo y una a una lanzaban alguna confesión para después decir la frase ‘Fuckin men’ y tomar un shot de alguna bebida con alcohol.

En el video se puede ver a una de ellas confesando que Begonia, una de las chicas presentes, se había acostado con el exnovio de una de ellas. Begonia se acostó con el ex de su mejor amiga”, dice la chica en el juego. Momentos después de esto todas se quedan calladas y se corta la transmisión.

Luego de unos momentos regresa la señal y aparecen dos de ellas peleando y cuestionándose la razón por la que se acostó con su exnovio.

Facebook Comments