Para la reconocida actriz Laura Zapata el no haber sido elegida para interpretar el papel de Catalina Creel en la nueva versión de la telenovela Cuna de sobos sin duda le ha dejado un sabor un poco amargo y así lo ha expresado luego de que se diera a conocer que la actriz española Paz Vega será la encargada de dar vida al personaje.

Recientemente, la icónica actriz, quien ha dado vida a algunas de las villanas más recordadas de los melodramas, volvió a recalcar en su incomodidad ante la situación y aseguró que por “lógica” y “naturaleza” este rol le pertenecía a ella.

“Fui lo que la empresa (Televisa) quiso durante más de 40 años, fui la villana de la televisión, yo accedí, además la gente me quiere, me ama, se acuerda de los personajes, las frases: ‘maldita gata’, ‘maldita billetera’, ‘maldita ciega, te odio’, ‘zarrapastrosa’. Por lógica me tocaba a mí”, aseguró la estrella mexicana, de 62 años, durante una entrevista.

“Yo considero que ese personaje me tocaba a mí por naturaleza, por cadencia, porque soy la actriz por antonomasia villana reconocida en todo el mundo.

No tienen que decir quién soy yo, en todo el mundo me conocen”, añadió en sus comentarios la actriz. Zapata también ha sido abierta en criticar el hecho de que una actriz extranjera fuera elegida para interpretar el rol de villana en la nueva producción de Televisa y a pesar de asegurar de que no tiene “nada en contra” de Paz Vega, la estrella sí criticó a la cadena mexicana por esta decisión.

Facebook Comments