Las actividades que debes hacer para vivir tranquilo

Muchas veces nos descuidamos y le damos prioridad a otras personas o cosas, llegamos al punto en que no nos damos cuenta del daño que nos estamos provocando, al dejar a un lado, tu salud mental como tu belleza. Por esto te damos algunos consejos de “Self care”, para que puedas estar tranquilo y gozar de mucha belleza y alegría en tu vida.
Sal a caminar
No hay nada que mejor te ayude, que salir a dar una vuelta, además que es un bien para tu salud el poder caminar, esto te ayuda a pensar y relajarte, sobre todo te permite disfrutar de la naturaleza que muchas veces ignoramos, a diario deberías de caminar mínimo media hora.
Tomar agua
Como siempre se ha dicho, el agua es vida, lo ideal es que tomes dos litros de agua al día, este vital liquido trae cosas impresionantes, recuerda tomarte un vaso de agua al levantarte y también antes de dormir, si no te gusta el sabor lo que puedes hacer es agregarle alguna fruta como son las fresas o rodajas de limones.
Tomar una ducha
Claramente nos tenemos que bañar todos los días por higiene, pero te has puesto a pensar que muy pocas veces disfrutamos de poder tomar una ducha, aunque no lo creas es un relajante natural, una ducha caliente te puede quitar el estrés y la ansiedad, solamente tomate un tiempo en ella, usa tu gel de baño favorito y deja de pensar en cosas molestas.
Dormir temprano
El poder descansar es vital para poder tener un día lleno de ánimo y alegría, siempre que nos desvelamos andamos de mal humor y cansados, por eso debes de tratar de ir a la cama temprano, lo ideal es que puedas dormir ocho horas diarias, si es posible cuando se te dé la oportunidad dar una siesta en tu tiempo libre.
Sal con tus amigos
La mejor terapia de la vida son los amigos, puedes hacer muchas cosas con ellos como ir a comer, al cine, pasear en el parque, ir de viaje o simplemente quedarse en casa y hablar hasta quedarse cansados.
Come lo que te gusta
No hay mejor sensación en la vida que poder comer lo que más te gusta, si quieres tener un buen día, date el placer de poder alimentarte con tu comida favorita, eso si no lo hagas muy seguido porque te vas aburrir y le quitaras la magia de gozar de tu platillo.
Cuidada tu belleza
Tu imagen es muy importante, si no tienes tu piel hidratada te sentirás mal ya que tu aspecto físico hará que tengas problemas de autoestima, por eso consiéntete con trucos de belleza simples como son ponerte una mascarilla, lavarte bien la cara, usar una crema etc.
Limpia tu espacio
No hay peor cosa en el mundo, que llegar ya sea de tu trabajo o donde estudias y ver el caos que puede haber en tu casa o habitación, esto hará que te sientas mal, para poder tener nuestra vida ordenada tienes que tener también tu espacio limpio, esto lograra que tengas buenas vibras.
Rompe algo
A veces sencillamente nos sentimos estresados, cansados o con ganas de golpear algo, y para dejar ir toda esa ira, lo que puedes hacer es romper algo, tampoco te vayas al extremo y termines quebranto todos tus objetos, lo que debes hacer es romper una hoja, esa sensación podrá hacer mucho por tu enojo.
Escribe
Escribir es una buena terapia para desahogarnos, un buen plan es escribir las razones que tienes para ser feliz, también puedes poner cuáles son tus metas y cuales han sido las que has logrado, de igual manera puedes agregar alguna frase que te guste y te dé ánimo.
Hacer un playlist
La música ha sido recomendada por los psicólogos como un relajante, cuando escuchamos música nos ponemos de buen humor, por eso haz un playlist con las canciones que más te encanta y no olvides ponerte a bailar mientras las escuchas.

About Gaby

Check Also

Lado más oscuro de Jenni Rivera será revelado en polémica cinta

“Asistí a lo que ella le decía after party, en la que había narcotraficantes y …