#LaChonaChallenge preocupa a Los Tucanes de Tijuana

El reto viral #SiggyChallenge, a causado revuelo en las redes sociales, así como también en su versión mexicana #LaChonaChallenge. Los Tucanes de Tijuana, están enterados que su sencillo grabado en 1995 es utilizado para este peligroso desafío y se espera que el vocalista de la agrupación, Mario Quintero, emita un comunicado para concienciar a sus fans.

 


Mucho se ha hablado del reto que consiste en que un conductor baje de su vehículo para bailar por la calle a la velocidad del carro al ritmo de “In my feelings” de Drake o “La Chona” de Los Tucanes de Tijuana, para después incorporarse al volante.
A pesar de haberse informado de los riesgos puede haber en caso de intentar #LaChonaChallenge, famosos como: Thalia, Will Smith, Chiquis Rivera, Lele Pons, por mencionar algunos, lo han intentado sin ninguna preocupación a diferencia de los mismos intérpretes de “La Chona”, quienes han alzado la voz respecto a los peligros del reto.
“El tema de ‘La Chona’ se ha hecho viral desde que empezó desde hace muchos años y ahora agarró más fuerza desde el momento en que empezaron a hacer este reto en programas de televisión. Ahora un fan agarra y se le ocurre hacer esto de bajarse de su carro bailando y cantando, pero es son decisiones de ellos. Es un riesgo que van corriendo, pero ahí no podemos hacer nosotros nada más que pedirles que no hagan eso porque pueden lastimarse”, comentó Ramón Navarro, Jefe de Prensa de Los Tucanes de Tijuana.

About Gaby

Check Also

Genera polémica un pastor cristiano por comprarle un Lamborghini de $200 mil a su esposa

El pastor John Gray, apóstol de la mega iglesia Lakewood de Joel Osteen en Houston, …