LACCC celebró exitosa exposición para pequeños negocios

Por Judith Barriga | [email protected]

Charlotte, NC. – Un poco más de 200 personas asistieron a la tercera Exposición para Pequeños Negocios, organizada por la Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte (LACCC) el pasado miércoles 23 de mayo,  en el Oasis Shriners Center.

“Estamos muy contentos con los resultados, los comentarios de los negocios que participaron han sido positivos, cumplimos con la misión de dar un espacio a las pequeñas empresas latinas para darse a conocer”,  dijo Rocío González, directora ejecutiva de LACCC, organización dedicada a crear programas, eventos y plataformas que promuevan el desarrollo económico de los latinos en la ciudad de Charlotte.

Los pasillos de la tercera Exposición para Pequeños Negocios dieron espacio a empresas dedicadas a la remodelación y construcción, fotografía, salud, repostería y venta de productos étnicos y de moda, entre otros.  Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a detalle los servicios de dichas empresas, degustar sus productos y,  en algunos,  casos comprar sus artículos.

“La participación ha sido muy interactiva, sabemos que se han creado nuevos contactos y relaciones no solo con clientes potenciales, sino también con empresas que ofrecen servicios profesionales para que sus negocios puedan salir adelante”, comentó González.

A diferencia de otros años, LACCC abrió la convocatoria a negocios anglosajones y algunas corporaciones, ampliando la oferta de la exposición.

“Comparada a otro anos esta exposición ha tenida más participación e integración entre comunidades. Por la forma en la que fue promocionada, la asistencia fue más diversa, esta crea una plataforma para que los empresarios latinos que participaron se den a conocer con la comunidad americana, creando más oportunidad para sus negocios” dijo González.

Los fondos recaudados durante la Exposición para Pequeños Negocios, permiten que LACCC siga ofreciendo programas y talleres financieros gratuitos o a bajos costo a la comunidad empresarial.

About Gaby

Check Also

Aproveche las clases gratuitas de natación

Por Mayra Arteaga | [email protected] • El YMCA ayuda a las familias en 18 complejos de …