La Mafia estrena nuevo sencillo junto a Ricky Munoz

La Mafia, la agrupación originaria de Houston, Texas y multipremiada con Discos de Oro, Platino y Diamante, así como galardones como el Grammy, Latin Grammy, Premio Lo Nuestro, está de estreno trayendo para todos nosotros su más reciente sencillo promocional “Un Adiós Es De Dos”.
“Un Adiós Es De Dos”, un hermoso tema romántico en el que Oscar de la Rosa hace mancuerna con Ricky Muñoz, líder y vocalista de Intocable.
El tema es de la inspiración del propio Ricky cuyo toque distintivo del acordeón, se mezcla perfectamente con el estilo musical de La Mafia, que una vez más nos sorprende y encanta con su versatilidad interpretativa.
“Un Adiós Es De Dos” que a partir del 09 de marzo se escuchará en la radio y estará disponible en todas las plataformas digitales, cuenta ya con un videoclip que será estrenado ese mismo día en VEVO, sin embargo, La Mafia nos da una probadita mañana viernes 02 de marzo con el espectacular detrás de cámaras teniendo de fondo este magnífico tema que el público podrá disfrutar por vez primera.
Aunado a la promoción de este segundo sencillo de su nueva producción -el primero fue “Qué Haré Yo” junto a Shaila Dúrcal-, La Mafia se prepara para el gran concierto que dará el próximo 01 de septiembre en el Auditorio Citibanamex en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y para el que el público, a partir de hoy.
“Un Adiós Es De Dos”, además de todos los éxitos de La Mafia, los podrás disfrutar en este magno concierto que no te puedes perder.

About Gaby

Check Also

Genera polémica un pastor cristiano por comprarle un Lamborghini de $200 mil a su esposa

El pastor John Gray, apóstol de la mega iglesia Lakewood de Joel Osteen en Houston, …