La ciudad de Jacksonville agrega sitio de ‘COVID-19 Drive-Thru Test’

0
5

Jacksonville, FL. – La ciudad de Jacksonville, Baptist Health y Telescope Health están colaborando para proporcionar a los residentes del condado de Duval una opción adicional de prueba COVID-19 en el Prime Osborn Convention Center, ubicado en 1000 Water Street en el centro de Jacksonville. Antes de venir al sitio de prueba, los pacientes deben completar un examen y recibir una orden del médico a través de la plataforma virtual de salud Telescope Health. No se aceptarán órdenes médicas de otras fuentes.

El sitio de prueba para conducir, que se ubicará directamente detrás del centro de convenciones en el estacionamiento oeste, se lanzará el viernes 20 de marzo a las 11 a.m. Para evitar largas filas y alentar el distanciamiento social, los pacientes serán asignados a franjas horarias por hora para venir al sitio para su prueba. Los pacientes sin un intervalo de tiempo asignado y un pedido de Telescope Health serán rechazados.

El sitio de pruebas de Prime Osborn estará abierto los siete días de la semana de 11 a.m. a 7 p.m., sujeto a disponibilidad de suministros. Los pacientes no necesitan un seguro de salud para hacerse la prueba, y el costo de la visita y prueba del médico virtual de Telescope Health es de $ 25 para aquellos que usan el código de promoción HERE4YOU (el costo será de $ 49 para aquellos que no usan el código de promoción).

“Con más oportunidades de pruebas para aquellas personas que lo necesitan, la Ciudad tendrá información mejor y más precisa que nos ayudará a aplanar la curva y reducir la propagación del Coronavirus en nuestra comunidad”, dijo el alcalde Lenny Curry. “Gracias a Baptist Health y Telescope Health por su colaboración en este importante esfuerzo”.

Para hacerse la prueba y recibir la orden médica necesaria de Telescope Health para una prueba de manejo, los pacientes deben seguir los siguientes pasos:

· Vaya a TelescopeHealth.com o descargue la aplicación Telescope Health en la tienda de aplicaciones Apple o Android y regístrese para obtener una cuenta gratuita.

· El proceso de registro único toma unos minutos y no será necesario repetirlo para futuras visitas.

· En la pantalla de pago, ingrese el código de promoción AQUÍ4YOU para obtener la tarifa con descuento de $ 25 por visita. La Ciudad de Jacksonville reembolsará esta cantidad en una fecha posterior para aquellos residentes del Condado de Duval que se sometan a la prueba.

· Complete su visita virtual al médico durante las horas de 6 a.m. a medianoche cualquier día de la semana utilizando cualquier teléfono o tableta con cámara y micrófono.

· El médico con el que hable determinará si cumple con los siguientes criterios para la prueba COVID-19:

o Fiebre de 100.4 ° F o más combinada con tos seca o falta de aliento, O

o Viaja en cualquier crucero en los últimos 14 días o viaja a un punto de acceso COVID-19 conocido y experimenta alguno de los síntomas anteriores.

o Esta prueba dará prioridad a las personas de la comunidad que tienen 65 años o más, que tienen afecciones preexistentes, trabajadores de la salud y / o socorristas.

· Si califica para la prueba después de su evaluación de Telescope Health, el médico le enviará una orden para la prueba en el lugar de la unidad en una fecha y hora específicas (y debe llevar esta orden al sitio de la prueba).

o Puede mostrarlo en su teléfono o imprimir el pedido mostrando el nombre, la fecha y la hora de la cita y colocarlo en el tablero del lado del conductor.

o Para cualquier firma requerida como parte del proceso de prueba, se les pide a los pacientes que traigan su propia pluma para evitar exponer a otros.

Para hacerse la prueba en el drive-thru:

· Traiga su licencia de conducir y la orden del médico de Telescope Health.

· Quédese en su automóvil, no baje la ventanilla y siga las instrucciones del personal o de la señalización.

· Un miembro del personal que use equipo de protección personal (PPE) realizará una torunda nasal que se enviará a un laboratorio aprobado por el estado para su análisis.

· Los resultados deben tomar de 3 a 5 días y todos los que sean evaluados recibirán una llamada telefónica al número ingresado durante el proceso de registro de Telescope Health.

“Hay un número limitado de pruebas disponibles actualmente en todo el país y localmente, por lo que queremos priorizar a aquellos con los factores de riesgo más altos”, dijo Matthew Rill, MD, médico de emergencias y CEO de Telescope Health. “Cada prueba que completamos en el drive-thru debería aliviar la carga que COVID-19 está poniendo sobre nuestra comunidad y los recursos de atención médica ”.

Después de la prueba, a todos los pacientes se les pedirá que se pongan en cuarentena mientras esperan los resultados. Las instrucciones para el aislamiento y el distanciamiento social se proporcionarán en línea.

“Nuestro objetivo con esta colaboración es hacer todo lo posible para cuidar y apoyar a nuestra comunidad en este momento preocupante”, dijo Brett S. McClung, FACHE, presidente y CEO de Baptist Health. “No se trata solo de aumentar el acceso a las pruebas , aunque eso es críticamente importante; también se trata de reducir la ansiedad y apoyar la salud de nuestra comunidad con atención, comunicación y educación compasivas y oportunas “.

Para obtener más información sobre COVID-19, visite baptistjax.com/covid19 o regístrese para obtener artículos como estos. Para las actualizaciones continuas de los esfuerzos de respuesta de la Ciudad de Jacksonville, visite www.JaxReady.com/Virus.

Facebook Comments