La cantante y actriz mexicana Anahí, quien ganó fama internacional por la telenovela de Televisa “RBD” (2004), dio luz a su segundo hijo, Emiliano, de forma prematura, según compartió este lunes en Instagram.

“¡Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. ¡Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos! ¡Fue un parto hermoso! ¡Ya les contaré con detalles todo! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”, escribió la cantante en la red social.

En la fotografía, en la que aparece junto a su bebé y su esposo, el senador Manuel Velasco, quien también es exgobernador del suroriental estado mexicano de Chiapas, Anahí precisó que el pequeño nació el 2 de febrero a las 22:37 horas.

“¡Fecha mágica, Any! Muchas felicidades”, comentó en su publicación la también cantante y actriz Maite Perroni, su excompañera del grupo RBD.

Apenas el 24 de enero Anahí retomó su carrera musical con el estreno de “Latidos”, una canción dedicada a su hijo.

El sencillo está inspirado en lo que la mexicana de 36 años experimentó al tener a su hijo Manuel y lo presentó justo cuando estaba embarazada de Emiliano.

Hace algunos años Anahí decidió poner en pausa su carrera para dedicarse a la maternidad, pero este nuevo trabajo musical parece reabrir la posibilidad de que retome su lado artístico.

A pesar de haberse apartado de los focos, Anahí nunca ha dejado de ser un ícono en México.

El pasado 1 de enero causó sensación cuando publicó una foto junto a todos los miembros de RBD, a quienes no se les veía juntos desde hace 11 años.

El Canal de las Estrellas, propiedad de Televisa, sorprendió también el pasado 26 de enero con un vídeo en el que aseguraba que el fenómeno que causó la telenovela regresará “muy pronto”, con una fecha clave: febrero de 2020.

Anahí también cuenta con su propio pódcast titulado “¿Están ahí?” y su web AnByAnahi.com, en donde comparte sus experiencias para llevar un estilo de vida saludable y recetas de cocina dirigidas a mujeres.

Ahora, para sorpresa de sus seguidores de todo el mundo, Anahí publicó esta “canción dedicada a su hijo que describe el eterno amor y profundo lazo que existe entre una madre y su hijo”, explicó, por su parte, su agencia en un comunicado.

La canción, que se puede escuchar en todas las plataformas, se publicó en YouTube en un vídeo acompañado de la letra e imágenes inéditas de Anahí y su hijo Manuel.

Facebook Comments