Julio Preciado ya se encuentra en casa tras sospechas de Covid-19

0
70

Julio Preciado ya se encuentra en su casa en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, después de haber estado internado por sospechas de haberse contagiado de Covid-19, pero afortunadamente se recuperó de neumonía.

El cantante comenzó a tener dificultad para respirar, y fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad de Guadalajara, donde se le atendió y tras hacerle la prueba del covid-19, esta salió negativa, por lo que fue tratado de neumonía.

Julio comentó a Diario Basta que fue muy angustiosa la espera del resultado de la prueba, pero afortunadamente salió negativa: “Fue un día muy largo, y sí estuve muy mortificado porque estaba con la duda. Y bueno, estaba preocupado por mi familia y mis compañeros músicos que hace unos días nos reunimos a cantarle las mañanitas a las madres”.

El ex vocalista del la Banda El Recodo está en su casa, donde su habitación cuenta con todas las medidas higiénicas que requiere, pues por el trasplante de riñón su sistema inmune es muy vulnerable: “Tenemos una sola puerta abierta por donde entra mi familia y nadie más.

Si entran se ponen bata, gorro, cubrebocas y zapatos limpios, ahora extremamos precauciones por el covid-19”. Julio se encuentra de muy buen ánimo, y espera próximamente estar en condiciones de comenzar poco a poco a retomar su carrera.

Facebook Comments