Julio Preciado es dado de alta !

Tras dos semanas de estar hospitalizado por una neumonía que se complicó y obligó a recluirlo en terapia intensiva, el cantante de Regional Mexicano Julio Preciado fue dado de alta este miércoles y ahora descansa en su residencia de Mazatlán, Sinaloa, con los cuidados pertinentes.

“Sí, ya salió (del hospital). Debe de tener muchos cuidados como obviamente debe de ser de para una persona que acaba de salir de terapia intensiva”, comentó Dalia Preciado, hermana del cantante. Añadió que por orden médica, el intérprete tendrá que guardar reposo durante un mínimo de 15 días. El ex vocalista de la Banda El Recodo se encuentra aún débil, por lo que le es difícil hablar.

“Estoy bien, gracias”, fue lo único que alcanzó a decir el intérprete durante la entrevista telefónica en la cual su hermana Dalia detalló la situación de salud del artista, que el pasado sábado cumplió 52 años. “Tiene altibajos y después de estar una semana prácticamente dormido, el cuerpo se va a ir recuperando poco a poco.

Eso nos dijeron los médicos”, comentó. Recordó que esta cuarta hospitalización de Julio Preciado fue por una neumonía que, aunque ya está controlada, lo dejó muy delicado de salud.