Un juez federal que dictaminó que el registro exclusivo para hombres del Sistema de Servicio Selectivo era inconstitucional el viernes por la noche, rechazó el razonamiento de una decisión de la Corte Suprema de 1981, optando por la reciente justificación de los derechos de las mujeres de la juez Ruth Bader Ginsburg y la corte contemporánea.

El juez de la corte de distrito de EE. UU. Gray Miller, con sede en Houston, rechazó el argumento del gobierno sobre la exclusión de las mujeres, basándose en parte en su interés y preparación para el combate, al declarar que “este argumento huele a generalizaciones arcaicas y excesivas sobre las preferencias de las mujeres”.

Facebook Comments

Previous articleAcademia de Policía Comunitaria en español
Next articleExplosión de un camión de comida causa estragos !
Gaby angel
Hola ! Soy Gabriela Ángel orgullosamente Mexicana de Guanajuato, nací un 3 de enero, locutora de La Zeta de Lunes a Viernes.Los Sábados me escuchas en la Raza | Además soy Social Media Manager en Norsan Media, amo mi trabajo. |Soy una mujer afortunada de tener 3 hermosos hijos que son mi vida. |Me gusta hacer amigos, soy fiel, romántica y amorosa además tengo activado el sexto sentido (sé cuando me mienten) Mi comida favorita son los tacos(más los de tripitas) y el café (Frio o caliente). |Además me encantan los videos paranormales y leer notas impactantes. |Mi grupo favorito es Duelo,mi color amarillo mostaza.