Joven es violada mientras estaba muriéndose de una sobredosis

Un nuevo y mostruoso caso de abuso ha hecho titulares en el estado de Washington. Una joven de 18 años ha sido supuestamente violada tras permanecer tumbada e inconsciente al sufrir una sobredosis de drogas. Además de semejante delito, parece que el autor de los hechos envió posteriormente fotos de la muchacha desnuda a un grupo.
El posible culpable presumió de haber tenido relaciones sexuales con Alyssa Mae Nocedato con sus compañeros de trabajo. El responsable acudió a trabajar donde puso al corriente de los hechos a sus compañeros. Lo más trágico de la historia es que la víctima murió mientras el abuso sucedía sin que el joven hiciera nada al respecto.
Después de su muerte, el supuesto culpable usó las huellas de la joven para acceder a su celular e inventar una supuesta huída de la joven en su cuenta de SnapChat. “Ella murió mientras tenía sexo conmigo”, dijo Varela a un compañero de trabajo. Según cuenta, cuando él se despertó tras una fiesta la noche anterior, el cuerpo de la joven estaba ya desfallecido.
El responsable, Brian Roberto Varela, fue arrestado el pasado jueves y se encuenta en prisión preventida por violación y homicidio imprudente, entre otras cosas, tal y como apuntan los documentos de su historial criminal. Todo se descubrió gracias a la novia del compañero de trabajo de Varela, quien tras enterarse de lo ocurrido y ver que la madre de la víctima buscaba desesperadamente a su hija, decidió recurrir a la policía e informarles de todo junto con su pareja.

About Gaby

Check Also

Inundaciones azotan centro y sur de Estados Unidos

Las autoridades en el centro de Estados Unidos abrieron el jueves albergues para asistir a …