Identifican a asesino de Hania Aguilar

Lumberton, NC.- Justo este sábado, cuando se celebra el servicio fúnebre de la adolescente Hania Aguilar, el FBI y la Policía de Lumberton dieron a conocer que tienen bajo custodia a quien lo asesinó.

Las autoridades dijeron temprano este sábado que después de analizar más de 850 pistas y realizar cerca de 500 entrevistas, además de recibir el viernes más resultados de las pruebas de laboratorio del cuerpo , acusaron a Michael Ray McLellan, de 34 años, con 10 cargos que incluyen asesinato, violación sexual y secuestro de la menor de origen guatemalteco.

De acuerdo al reporte policial, McLellan ya se encontraba bajo custodia policial desde el pasado 13 de noviembre, ocho días después del secuestro de Hania. El hombre había sido arrestado por hechos no relacionados al secuestro de la menor.

McLellan tendrá su primera aparición en la corte este lunes a las 9 a.m.

Las autoridades dijeron que McLellan se entregó a la Policía el 13 de noviembre.

Un cadáver encontrado en el condado Robeson fue identificado preliminarmente como el de Aguilar, dijeron los investigadores el 27 de noviembre, poniendo fin a una búsqueda de tres semanas en la que participaron cientos de investigadores.

About Gaby

Check Also

Explosión que dejó 5 muertos y decenas de heridos graves en México

Una explosión de pirotecnia durante una festividad dejó cinco muertos, entre ellos dos menores de …