El cuerpo de Hugo Figueroa fue encontrado sin vida abandonado en una carretera. Hugo Figueroa, sobrino del fallecido cantante Joan Sebastian, fue hallado sin vida en una carretera de Michoacán. Sus familiares ya han reconocido el cuerpo. Aparentemente la víctima habría sido ultimada a tiros.

Figueroa fue secuestrado la tarde de este domingo 28 de enero en un jaripeo en Tarímbaro, Michoacán, por un grupo de al menos siete hombres fuertemente armados. En el hecho mataron a balazos a uno de los escoltas del empresario, identificado como Alonso de 40 años de edad, e hirieron a otro hombre, quien responde al nombre de Miguel Ángel de 33 años de edad.

Facebook Comments

Previous articleTu gato podría causarte esquizofrenia
Next articleYalitza Aparicio ya tiene su propia canción al ritmo de cumbia
Gaby angel
Hola ! Soy Gabriela Ángel orgullosamente Mexicana de Guanajuato, nací un 3 de enero, locutora de La Zeta de Lunes a Viernes.Los Sábados me escuchas en la Raza | Además soy Social Media Manager en Norsan Media, amo mi trabajo. |Soy una mujer afortunada de tener 3 hermosos hijos que son mi vida. |Me gusta hacer amigos, soy fiel, romántica y amorosa además tengo activado el sexto sentido (sé cuando me mienten) Mi comida favorita son los tacos(más los de tripitas) y el café (Frio o caliente). |Además me encantan los videos paranormales y leer notas impactantes. |Mi grupo favorito es Duelo,mi color amarillo mostaza.