Zebulon, NC.- Un hombre de Zebulon secuestró y violó a una niña de 15 años, y utilizó ‘Google Translate’ para comunicarse con ella, según el reporte policial

La adolescente le dijo a la policía que Víctor Emandes-Ramírez, de 33 años, apareció detrás de ella cuando caminaba hacia su parada de autobús, la mañana del 9 de enero. El hispano la agarró y la obligó a subir a su automóvil, según la orden de allanamiento.

Presuntamente la obligó a entrar en un cobertizo detrás de una casa móvil, donde la obligó a realizar actos sexuales, dice la orden. La adolescente dice que Emandes-Ramírez la llevó a la escuela después.

Al no hablar inglés, el hombre utilizó la aplicación Google Translate para comunicarse con ella. Le dijo, auxiliado por su teléfono celular,  que era bonita y le pidió que no le contara a nadie lo que sucedió, según la orden.

Hyundai Sonata fue identificado usando imágenes de vigilancia en la escuela de la víctima, dice la orden.

Fue arrestado más tarde ese día. Está acusado de secuestro en primer grado, violación estatutaria de una menor y delito sexual obligatorio con una menor. Permanece en la cárcel municipal de Wake bajo una fianza de un millón de dólares.

Facebook Comments