Hijo mayor de la cantante Ana Bárbara sufre accidente

Su primogénito ha sufrido un pequeño accidente en las manos del que Ana Bárbara nos ha hecho partícipes a través de su cuenta personal en Instagram con una foto del incidente. “Este chiquillo estudia en un lugar muy frío y al olvidar usar sus guantes ¡aquí los resultados!”, comienza su mensaje de mami precupada.
“Sus manitas lastimadas, Ahhh, pero aquí está mamá curando sus heridas. Claro, con una merecida regañina. Les comparto que amaneció mejor. Ya está mejor. Madre e hijo”, concluye su tierno mensaje maternal. En la imagen se pueden apreciar los estragos que ha dejado el frío en sus manos con varias heridas y rojeces.
La buena noticia es que el ya no tan pequeño está mucho mejor y bajo los cuidados de mami, que seguró le atenderá como la mejor enfermera. Ana Bárbara es una orgullosa madre de cinco hijos, tres de parto natural, y dos que heredó tras el fallecimiento de la actriz Mariana Levy, un inesperado regalo de la vida que a pesar de las dificultades le ha hecho una mujer más plena y feliz.

About Gaby

Check Also

Mujer que extorsionaba a hijo de Juan Gabriel es culpable

Brighit Dayana Gómez, de 29 años, es declarada culpable de los cinco cargos, entre ellos …