Ayana hija de Lupillo Rivera reventó las redes sociales al aparecer con un ajustado y abierto escote con el cual desató la locura pues la joven se tomó una sección de fotos demasiado atrevidas con las cuales levantó las más bajas pasiones de sus seguidores.

Pero eso no fue todo pues de paso Ayana le enseñó a Belinda con quien se le vinculó sentimentalmente a su padre hace unos meses, aunque Lupillo ya desmintió el romance, la joven quiso recalcar el cuerpazo que se carga, demostrándole a la cantante que también tiene tremenda figura, pues como todos saben Beli ha sido catalogada como una de las mujeres más bellas de México.

View this post on Instagram

Mi silla favorita! ✌🏻

A post shared by Beli (@belindapop) on

Hasta el momento la foto cuenta con más de 200 likes y varios comentarios de todo tipo donde le dicen a Rivera cuando fue que se convirtió en toda una mujer debido a la sensualidad que derrocha e incluso le preguntaron si al igual que su familia enteraría al mundo del espectáculo, pues Ayana está alejada de la vida mediática.

“Eres Una Gran Mujer, Con un gran Futuro Por Delante… bendiciones”, “Cuéntanos porque esas fotos? Andas de modelo? Algún proyecto nuevo?”, “Hola Ayana que hermosa y bella eres como una rosa recién cortada de un jardín lleno de muchas Flores pero la más hermosa eres tú Ayana”, le escribieron a la joven.

Recordemos que Ayana es prima hermana de la sexy Chiquis Rivera quien también ha desatado la locura en redes sociales, pues en su luna de miel la vimos muy sexy en bikini donde desató la locura por su hermano trasero.

Facebook Comments