Hermano de Chiquis Rivera apoya a Donald Trump y los fans de Johnny López explotan

0
391

Johnny López, el hermano de Chiquis Rivera, está envuelto en una gran polémica tras expresar su apoyo a Donald Trump. El hijo menor de Jenni Rivera está en contra de la cuarentena y dice que la prolongación de la misma es solo una estrategia política para entorpecer la reelección del actual mandatario.

Todo empezó con una publicación en Instagram en donde hacía una pregunta. “¿Estamos en cuarentena hasta que ya no haya gérmenes en el mundo o hasta que termine la elección?”, era la pregunta. Lo que el aspirante a cantante podría ignorar es que todo el mundo padece del coronavirus y no es sólo un problema de los Estados Unidos.

La publicación no fue grata para muchos y algunos de los fans quedaron desilusionados con la misma. “Wow Johnny, te he apoyado por tantos años hasta que leí tus comentarios y ver que apoyas a Trump es asqueroso“, escribió un fan. “¿Cómo puedes apoyar a alguien que trata a la gente como basura? Mi opinión es irrelevante y sé que no te importa pero me sorprendiste”. “Trump no es tan malo como la gente lo hace ver“, expresó el hermano de Chiquis. “Sí, es un expletivo en la forma de la que se expresa pero él siempre ha sido así”. López argumenta que los medios lo querían antes de su campaña presidencial y que ahora todo lo que dice como presidente lo sacan de contexto. Juan Ángel también dijo que no es solo él quien cree en Trump y dice que algunos otros miembros de su familia también simpatizan con el actual presidente de EEUU. “Me encanta cuando alguien siempre dice que ‘estoy joven,’ y que ‘creo que sé mucho,’” escribió. “No tienen idea de las cosas que sé o las cosas que he visto o vivido. Estarían sorprendidos de la gran inteligencia que mi generación tiene”.

Facebook Comments