Alicia Villarreal habló de su medio hermano, Edgar, quien en julio de este año fue asesinado en su natal Monterrey, Nuevo León. Sin dar detalles del deceso, la intérprete de 48 años se limitó a decir que lamenta la pérdida de una persona tan joven, sobre todo en las condiciones que se dieron las cosas.

Además, dijo que, junto a todos sus hermanos y medios hermanos, ha estado más cerca de su papá, Víctor Villarreal, quien se ha mostrado tranquilo ante la lamentable situación.

“Cuando alguien se va tan joven, como en este caso y en la manera en la que se dieron las cosas, pues sí es un poco difícil. Ha habido tranquilidad con él (Víctor Villarreal) y pues hemos tenido acercamientos más que antes. Es que tiene muchos hijos así que nos repartimos”, dijo la exvocalista del Grupo Límite en entrevista con De primera mano.

El pasado 17 de julio, la familia de la cantante dio a conocer la muerte de Edgar, sin revelar detalles del ataque, mientras que la exesposa de Arturo Carmona se encontraba de vacaciones en Hawái. Está no es la primera pérdida repentina que enfrenta la familia Villarreal, pues en 2009, otro de los hermanos de la cantante, José Víctor Villarreal Esparza, falleció a los 36 años de edad en un accidente automovilístico, también en Nuevo León.

Facebook Comments