El hecho ocurrió en Nueva Jersey; el padre de la joven compartió el bondadoso acto en Facebook y rápidamente se viralizó.

Aunque cada día en el mundo ocurren cosas que nos hacen desilusionarnos, hay actos que nos devuelven la fe en la humanidad, como el que te contaremos a continuación: En Clementon, Nueva Jersey (Estados Unidos)  un policía conmovió hasta las lágrimas a una mesera embarazada al dejarle una generosa propina y un tierno mensaje escrito sobre la cuenta. De acuerdo con información del New York Post, Courtney English, de 23 años, tiene 7 meses de embarazo.

Un agente que fue padre hace poco escuchó esto y a su cuenta de 8,57 dólares agregó 100 dólares extras para ella y la siguiente dedicatoria:  Uno de los cajeros me contó que [el policía] me dejó 100 dólares y comencé a llorar”, reveló la futura madre.  Su padre, Brian Cadigan, compartió en Facebook una imagen del recibo y expresó que también se sintió conmovido por el gesto del oficial.  

Captura de pantalla 2019-02-20 a la(s) 12.31.56 p. m..png

El hombre también reveló que su hija es una madre soltera y que trabaja muy duro para ganarse la vida.   Qué persona maravillosa; no solo por dejar una propina MUY generosa, sino también un mensaje encantador.

No le conozco, señor oficial de policía, pero hizo llorar a mi hija y le alegró el año”, escribió Cadigan en la descripción de la publicación.   “Siempre oyes lo mala que es la policía, que te tratan como basura, cómo abusan de su poder, sí estoy seguro de que hay algunas manzanas podridas, pero la mayoría de los oficiales sólo están haciendo su trabajo. Se ocupan de lo peor de la sociedad todos los días y lidian con ello una vez tras otra. Arriesgan su vida cada día sólo para hacer su trabajo, tratan de hacer cumplir las leyes que no hicieron.

Son humanos, y hacen muchas cosas buenas que la mayoría de la gente nunca sabrá, como darle a una joven madre una amonestación en lugar de una multa, porque saben que está luchando. O encerrar a un esposo abusivo, y dar la información adecuada para que salga de esa relación de forma segura. O simplemente ser buenas personas, en una situación estresante y perturbadora. Son personas, tienen sentimientos, y tienen trabajos que hacer, a veces puede que no les guste lo que tienen que hacer, pero lo hacen sin duda. La mayoría de las cosas buenas que hacen nunca se van a oír, no lo hacen por gloria o reconocimiento. Y escribí este post para señalar uno de esos actos, mi hija es mesera en un restaurante local, ella también está embarazada, tiene  7 meses, y trabaja para ahorrar tanto dinero como pueda, este será su primer hijo y está tan emocionada, que siempre está alegre en el trabajo, así que tiene muchos clientes habituales, pero este no era uno de ellos.

Facebook Comments

Previous articleCae a una alcantarilla por andar distraído con su celular
Next articleAcusan al actor de abusar de su propia hija
Gaby angel
Hola ! Soy Gabriela Ángel orgullosamente Mexicana de Guanajuato, nací un 3 de enero, locutora de La Zeta de Lunes a Viernes.Los Sábados me escuchas en la Raza | Además soy Social Media Manager en Norsan Media, amo mi trabajo. |Soy una mujer afortunada de tener 3 hermosos hijos que son mi vida. |Me gusta hacer amigos, soy fiel, romántica y amorosa además tengo activado el sexto sentido (sé cuando me mienten) Mi comida favorita son los tacos(más los de tripitas) y el café (Frio o caliente). |Además me encantan los videos paranormales y leer notas impactantes. |Mi grupo favorito es Duelo,mi color amarillo mostaza.