Una reciente investigación, realizada por la Asociación Médica Británica, BMA por sus siglas en inglés, ha provocado un debate sobre el nivel mundial en cuanto a las funciones que deben prohibirse en el interior de un auto con niños. Este informe ha sido revelado que fumar en un vehículo expone a los pasajeros a inhalar 23 veces más toxinas que en un bar lleno de humo.

Algunos estados y municipios de Estados Unidos tienen un tiempo que tienen leyes que prohíben fumar en un auto con los niños dentro. Si todos estamos de acuerdo en que fumar es malo, ¿por qué encender un cigarro en un vehículo con niños? ¿No estamos frente a otra forma de abuso infantil? Lo que es que un adulto puede elegir entrar en un auto con otro adulto fumar en su interior, pero la realidad es que un niño no tiene opción alguna.

Con el propósito de evitar que los niños respalden los derechos humanos de otros países como Inglaterra, Finlandia, Italia, Nueva Zelanda, Israel y Taiwán, y también algunos estados norteamericanos, están reflexionando al respecto. En los últimos años, el llamado humo de segunda mano se ha convertido en uno de los problemas respiratorios y cardiológicos más importantes. Los últimos informes apuntan que los hijos de padres fumadores tienen el doble de probabilidades de sufrir una grave infección respiratoria que los hijos de los no fumadores. En los EE. UU.

Pocos son los resultados que no se pueden fumar un derecho constitucional. Lo que sí argumentan algunos expertos médicos y médicos es algo intencionalmente a los niños el humo del tabaco en un vehículo de motor puede constituir un abuso de menores. Arkansas, Luisiana, California, Maine y el estado asociado de Puerto Rico prohíben fumar en un auto privado cuando hay niños presentes.

Diez municipalidades también han promulgado leyes en este sentido: Bangor (Maine), Keyport (Nueva Jersey), Rockland County (NY), West Long Branch Borough (NJ), Loma Linda (CA), Monroe County (Indiana), Rohnert Park ( CA), Martinez (CA), Hawaii County (Hawaii), Carpenteria (CA). En al menos 20 estados no se ha propuesto una legislación en este sentido. Las leyes en los Estados Unidos. En Arkansas, Pagas $ 25 y en un programa para dejar de fumar no abonas la primera multa. En Luisiana, son $ 150 o al menos 24 horas de servicio a la comunidad. En California, se impone una multa de hasta $ 100 y en Maine de $ 50.

La Comunidad de Puerto Rico se impone en más de alta en las jurisdicciones de EE.UU., $ 250. Además, varios estados, incluyendo Arizona, Maine Nueva Jersey, Oregón, Texas, Vermont y Washington, fumar en los vehículos que transportan niños de acogida. Tres condados de California, Monterrey, San Luis Obispo y Santa Cruz también prohíben fumar en casas de acogida y vehículos que transportan a estos niños.

Texas, Vermont y Washington, prohíben fumar en los vehículos que transportan niños de acogida. Tres condados de California, Monterrey, San Luis Obispo y Santa Cruz también prohíben fumar en casas de acogida y vehículos que transportan a estos niños. Texas, Vermont y Washington, prohíben fumar en los vehículos que transportan niños de acogida. Tres condados de California, Monterrey, San Luis Obispo y Santa Cruz también prohíben fumar en casas de acogida y vehículos que transportan a estos niños.

Vermont y Washington, prohíben fumar en los vehículos que transportan niños de acogida. Tres condados de California, Monterrey, San Luis Obispo y Santa Cruz también prohíben fumar en casas de acogida y vehículos que transportan a estos niños. Texas, Vermont y Washington, prohíben fumar en los vehículos que transportan niños de acogida.

Facebook Comments