Cayce, SC.- La niña Faye Swetlik, de 6 años, murió por asfixia, dijeron los forenses y las autoridades policiales de Cayce, Carolina del Sur, después de dar a conocer el resultado de la autopsia realizada el sábado.

Swetly, desapareció de su casa el lunes 10 de febrero mientras jugaba en el patio delantero, y de inmediato se inició una búsqueda que terminó en forma trágica tres días después.

Asfixia

“Ella murió por asfixia, y no perdió la vida en ese sitio”, dijo en rueda de prensa, Margaret Fisher, forense del condado Lexington. Agregó que la muerte se consideró como homicidio.

Según las autoridades, la niña murió horas después de haber sido secuestrada.

Prueba

Luego de encontrar el cuerpo de Faye, la policía encontró el zapato de la niña y una cuchara de plástico para escavar tierra (juguete), en el bote de basura de Coty Scott Taylor (30), vecino del lugar, que vivía a 150 pies de la casa de la menor, quien colaboró en primera instancia con las autoridades.

Cuando la policía encontró las pruebas, regresó donde Taylor y lo encontraron muerto en su garage.

El hombre se había asesinado, tenia un corte de cuchillo en su garganta, y al parecer lo hizo el mismo día jueves.

Los funcionarios dijo que la niña habría sido asfixiada en la casa de Taylor, y que fue llevada a la zona boscosa el día en que descubrieron su cuerpo.

Facebook Comments