Fallecen las primeras personas en la Florida a causa de los efectos del huracán Irma

De acuerdo a diversos informes, hasta el momento tres personas han perdido la vida a causa de estas condiciones climatológicas provocadas por el huracán Irma.
Un hombre murió el sábado cuando la camioneta que conducía sufrió un accidente en el condado de Monroe, donde se encuentran los Florida Keys, después de perder el control del vehículo debido a un golpe de viento.
Según el canal ABC, otras dos personas fallecieron en un accidente en el condado de Hardee, 62 millas en el interior de Florida, debido a las fuertes lluvias que provoca el huracán.
Las tres víctimas registradas hasta el momento se produjeron horas antes de que el huracán Irma hiciera contacto esta mañana con Florida Keys, en donde de acuerdo al National Hurricane Center se registran vientos sostenidos de 71 millas por hora.
“La estación del National Ocean Service ubicada en Key West acaba de medir vientos sostenidos de 71 millas de hora, con ráfagas de hasta 90 millas por hora. El Key West Weather Service Forecast Office reportó recientemente ráfagas de 91 millas por hora”.

About Gaby

Check Also

Jackie Rivera revela cómo le hizo para bajar 55 libras en año y medio

Jackie Rivera habló sobre este tema durante su presencia en el Homstead-Miami Speedway, en donde …