Expareja de Ninel Conde no quiere que su hijo conviva con gays

0
39

Ahora se dio a conocer que Giovanni Medina pidió en unas clausulas que su hijo no puede convivir con las amistades homosexuales de la cantante, lo que ha generado una raya más al tigre, ya que la cantante esta en contra de esa petición, pues la mayoría de sus amigos y colegas lo son.

“De manera especial se debe evitar conviva con personas que puedan generar una mala influencia sobre el menor o que puedan confundir su criterio o distorsionar su imagen como lo es por sus preferencias sexuales”, dice un documento mostrado en el programa De primera mano.

Pero eso no fue todo, el empresario le hizo saber a Ninel Conde que juguetes debe comprarles al menor y cuales no dejando en claro la homofobia de Giovanni Medina, lo que a causado conmoción entre la comunidad LGBT, ya que muchos de ellos son fans de la artista. El desespero de Ninel Conde se ha convertido tan grande que tuvo que acudir al Palacio Nacional y dejarle una carta al presidente de México AMLO, ya que quiere recuperar a toda costa a su hijo a quien no ve desde hace varias semanas.

Además Ninel lanzó un comunicado en sus redes sociales donde asegura que Giovanni Medina quiere manchar su reputación a como de lugar, además advirtió que el empresario tiene amistades muy poderosas por lo que podrían ayudarle a ganar el caso sobre la custodia del menor.

Seguiré luchando como madre contra este sujeto, quien expresamente me ha referido tiene “mucho poder” por su “relación” de negocios personal con un altísimo funcionario de la Federación, adscrito a la secretaria de relaciones exteriores”, dice el comunicado de Ninel.

Facebook Comments