¿Está FACEBOOK a punto de implantar el botón de “NO ME GUSTA”?

Facebook está probando un nuevo botón para votar en contra de algunos comentarios. La red social negó que se trate del botón de “no me gusta” que muchos han pedido.
Según confirmó la compañía al portal Tech Crunch, el nuevo botón “no me gusta” se encuentra en una fase de ensayo con un grupo reducido de internautas de Estados Unidos.
La compañía de Mark Zuckerberg también anunció otras medidas encaminadas a mejorar la experiencia de la comunidad de participantes en la popular red social.
“Estamos explorando una herramienta para que la gente pueda darnos su valoración sobre los comentarios en las publicaciones de páginas públicas”, informó Facebook en un comunicado.
Otras redes sociales como Reddit o YotuTube ya permiten votar en contra, lo que reduce la visibilidad de las publicaciones impopulares.
Cuando el que prueba Facebook se pulse, la publicación señalada quedará oculta. Los usuarios pueden entonces elegir entre etiquetarla como “ofensiva”, “engañosa” o “inapropiada”.
En cualquier caso, no afecta a la visibilidad de esa publicación para otras personas ni a su posición en el hilo de noticias del muro.

About Gaby

Check Also

Tráiler de la banda MS sufre accidente en la carretera

Uno de los tráiler de la banda MS sufrió un accidente durante la tarde de …