Entérate cómo prepararte para un huracán!

Usted no puede detener una tormenta tropical o un huracán, pero puede tomar medidas ahora para protegerse y proteger a su familia.

Si usted vive en áreas costeras que corren riesgo de ser afectadas, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) le aconsejan que se empiece a preparar para la temporada de huracanes se prevee que el lunes por la noche el Huracan Irma toque tierra en Charlotte así que por favor siga estos consejos importantes que te ofecemos para prepararse para un huracán:

Preparación para un huracán: Tome medidas básicas ahora para garantizar su seguridad en caso de que una tormenta azote su región.

Suministros de emergencia que necesitará: Abastezca su casa y su auto con suministros.

*Ten a la mano lamparas*Baterias  *Agua  *Comida  *Botiquin de primeros auxilios  *Casco   *Silvato   *radio

 

Prepárese para evacuar: *Nunca ignore una orden de evacuación  *desconecte la corriente electrica *Cierre las fuentes de alimentación de gas y de agua antes de evacuar * ponga en un sitio seguro sus documentos importantes  *Anote los números de teléfono de emergencia *

Elabore un plan: Cree un plan familiar para casos de desastres.

Evite las áreas inundadas: Tome estas importantes medidas antes, durante y después de una inundación.

Protección de los adultos de edad avanzada: Entienda los problemas de salud y preocupaciones médicas que pueden tener los adultos de edad avanzada.

Protección de las mascotas: Garantice la seguridad de sus mascotas antes, durante y después de una emergencia.

Prevención de intoxicaciones con monóxido de carbono (CO) después de una tormenta: Deje los generadores afuera y a por lo menos 20 pies de cualquier ventana, puerta o conducto de ventilación.

Después de un huracán: Aprenda cómo evitar lesiones y cómo asegurarse de que el agua y los alimentos son seguros para el consumo.

About Gaby

Check Also

Argentina prepara eventual rescate de submarino en lo profundo del Atlántico

Argentina se alistaba este sábado a un eventual rescate en la profundidad del Atlántico sur …