Kimberly Flroes, actual prometida de Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Monterrey, celebraron el cumpleaños de la también model fitness con tremendo reventón.

En medio de glamour, música, fiesta y personalidades del medio que acompañaron a la pareja en este día tan especial.

Entre ellos se dieron cita integrantes de La Atraktiva de monterrey, La Trakalosa de Monterrey y hasta Beto Zapata de Grupo Pesado. Quién por nada del mundo se perdería esta fiesta.

Kimberly lució hermosa con un vestido blanco, demostrando que disfrutó la fiesta como nunca. Ya que la guapa modelo se encuentra viviendo uno de los momentos más bellos de su vida, pues está a punto de casarse con Edwin y disfruta a la pequeña Gianna Luna, la hija que tienen en común.

Sin embargo, a altas horas de la noche, esta fiesta se salió de control . ¡Nadie esperó que se suscitara una disputa entre la futura esposa de Edwin Luna y Beto Zapata! Pero no se asusten, no se trata de nada grave.

Todo sucedió cuando al momento de partir el pastel los invitados comenzaron a aventárselo entre ellos. Situación de la que ni la modelo, ni el líder del “grupo que vale lo que pesa” se salvaron. Afortunadamente para los fans, todo quedó grabado en video. El cuál compartió la cuenta de instagram de  Nelssie Carrillo.

Facebook Comments

Previous articleEs oficial: El Flaco se va de Banda Los Recoditos
Next articleBeneficios para tu salud por tener un gato
Gaby angel
Hola ! Soy Gabriela Ángel orgullosamente Mexicana de Guanajuato, nací un 3 de enero, locutora de La Zeta de Lunes a Viernes.Los Sábados me escuchas en la Raza | Además soy Social Media Manager en Norsan Media, amo mi trabajo. |Soy una mujer afortunada de tener 3 hermosos hijos que son mi vida. |Me gusta hacer amigos, soy fiel, romántica y amorosa además tengo activado el sexto sentido (sé cuando me mienten) Mi comida favorita son los tacos(más los de tripitas) y el café (Frio o caliente). |Además me encantan los videos paranormales y leer notas impactantes. |Mi grupo favorito es Duelo,mi color amarillo mostaza.